Este pasado Domingo 29 de abril tuvo lugar la ordenación pastoral de Abraham Sanz Luque y Julián Esquinas Carmona. Fue un acto sencillo pero muy entrañable y emocionante para nuestra congregación. Los hermanos llevan años realizando labores pastorales y de enseñanza entre nosotros y también en otras iglesias hermanas. Este día la iglesia reconoce la autoridad que Dios ya les ha impartido y decide someterse a su liderazgo en el sano marco de las Escrituras.

El también pastor de la iglesia, Israel Sanz Luque, les dirigió un mensaje basado en 1 Timoteo 4:1-16 titulado “Prioridades de un siervo de Jesucristo” que puede también escucharse en este enlace. Mensaje muy relevante y pertinente en la era posmoderna en la que nos ha tocado vivir.

Con este acto la iglesia quiere ser fiel al modelo bíblico al tener un equipo pastoral plural, en el que tanto las cargas como las responsabilidades del ministerio recaigan en un grupo de pastores. Nuestro único deseo es glorificar a Dios y ser fieles a lo que se revela en su Palabra.