OJOS PARA VER

El pueblo de Dios vio grandes prodigios cuando salieron de Egipto, pero la mayoría de ellos solo alcanzaron a admirar los hechos milagrosos, pero no vieron la mano poderosa que estaba detrás de ellos. Pero también los discípulos vieron el poder de Dios actuando en Jesús, sin embargo también ellos durante mucho tiempo no tuvieron ojos para ver lo realmente importante detrás de las maravillas que contemplaron. Deuteronomio 29:1-6.

ENTRE DOS TIERRAS

Moisés dirige el mensaje de este capítulo a los que nacieron en el desierto después de que el pueblo saliera de Egipto. Eran los que iban a entrar en Canaán, los menores de 40 años. El mensaje encierra varias verdades fundamentales para ellos y para nosotros también hoy en día. La larga travesía por el desierto tuvo su razón de ser. Deuteronomio 5:1.

DIOS ES SUFICIENTE

Basada en Deuteronomio 17:14-20, podemos ver cuáles son los requisitos que debía cumplir el rey de Israel y cuál debía ser su prioridad al asumir el trono. Estas directrices nos muestran el corazón y el deseo de Dios para su pueblo, y para cada uno de sus hijos en particular. Descúbrelas escuchando esta predicación de la Palabra de Dios.